“LA PROVINCIA MUESTRA UNA DECADENCIA PERMANENTE Y SOSTENIDA EN EL TIEMPO”

Jaime Linares
go El candidato a gobernador de Progresistas, Jaime Linares, aseguró que en la provincia de Buenos Aires “no hay un planeamiento estratégico, las prioridades están muy mal definidas y eso se traduce en una decadencia permanente”.

El candidato a gobernador de PROGRESISTAS en su recorrida por la séptima sección electoral junto con el diputado Nacional Omar Duclós aseguró que “la Provincia acumula gran cantidad de problemas irresueltos y eso se traduce en la falta de crecimiento y expectativas a futuro de los pueblos del interior producto del duro momento que viven los sectores agropecuarios. Por otro lado, vemos el desborde del Conurbano que es donde más plata se destina, pero donde la ausencia de obras y de infraestructura genera pésimas condiciones de vida para sus habitantes”.

En referencia a la situación del campo, Linares se reunió con productores de 25 Mayo quienes manifestaron su preocupación por la crisis que vive el sector agropecuario quienes aseguraron que “la cosecha récord es una ficción” y “la carga impositiva es asfixiante”. En este sentido, Linares criticó la paralización de las obras de la cuenca del Salado “que son indispensables para el desarrollo agropecuario de la región y que están inconclusas hace 30 años”.

En este contexto, Linares propuso la regionalización para impulsar el desarrollo productivo del interior y la creación del Ministerio de las Ciudades “como eje articulador con los municipios y que tendrá como objetivo abordar la situación del hábitat, vivienda, infraestructura, medio ambiente y el transporte en conjunto”.

Por último, el diputado nacional Omar Duclós se refirió a las propuestas nacionales de PROGRESISTAS y destacó los ejes centrales de la campaña que encabeza Margarita Stolbizer sustentados en la “Decencia y la Igualdad” y aseguró que “no podemos resignarnos a tolerar la corrupción porque eso garantiza la falta de recursos para dos temas centrales que son la salud y la educación”.

[wpsgallery]

go to site Linares recorrió el Centro de Formación Profesional de Azul

Закладки героин в Харабали Linares contra las Policías Comunales
El precandidato a gobernador de Progresistas, Jaime Linares, explicó en conferencia de prensa en 25 de Mayo por qué está en contra de las policías comunales. Es necesario “una conducción centralizada con control ciudadano”

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades