Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES CENTRAL EN LA DISPUTA NACIONAL | Partido GEN

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES CENTRAL EN LA DISPUTA NACIONAL

Marcelo Diaz

En una visita a Lomas de Zamora, el dirigente del frente UNEN afirmó que en la Provincia “se ve con claridad la huella del kirchnerismo” al señalar presencia de “clientelismo” y “una buena parte de la población que se ha quedado sin posibilidades de trabajo”.

Encabezó una conferencia junto al diputado bonaerense Marcelo Díaz y los concejales locales Marcelo Pellegrini y Luis Figuerón.

El ex diputado nacional y referente del frente UNEN Alfonso Prat Gay afirmó que “la provincia de Buenos Aires es un distrito central en la disputa nacional” y enfatizó que desde el lanzamiento de la propuesta del espacio opositor recorre el territorio bonaerense, “tanto el interior como el conurbano”. “Hay mucho entusiasmo en todo el país con lo que hemos logrado conformar con UNEN”, destacó.

“Para nosotros la provincia de Buenos Aires es un distrito central en la disputa nacional. Desde que hemos anunciado UNEN en el Brodway, he estado recorriendo la Provincia, tanto el interior como el conurbano”, sostuvo Prat Gay en declaraciones a DiarioConurbano.com.

El ex presidente del Banco Central se mostró “muy contento de estar con Marcelo Díaz” y los concejales locales Luis Figuerón y Marcelo Pellegrini, en el marco de la conferencia“Situación y expectativas económicas 2014/2015” que se realizó en la Biblioteca Mentruyt, ubicada en el centro comercial del distrito cabecera del populoso partido del conurbano bonaerense.

“Lomas no escapa a la realidad del conurbano, en donde se ve con claridad la huella del kirchnerismo y que tenemos que remontar. Desde el clientelismo, las dificultades que tiene una buena parte de la población que se ha quedado sin posibilidades de trabajo, etcétera. Por eso, nosotros tenemos que contar que hay un país diferente”,enfatizó Prat Gay.

Para el dirigente de UNEN, hay que “mirar más allá que el 2015”. “Nosotros hacemos un gran esfuerzo para conformar una alternativa y los problemas económicos no son los problemas centrales, sino la inseguridad, el narcotráfico, la educación, la energía, la infraestructura. La macroeconomía se arregla rápidamente si hay voluntad política”, sostuvo.

El ex presidente del Banco Central afirmó que la situación económica actual es producto de “que el kirchnerismo está cosechando su propia siembra” al señalar que “fomentó una fiesta que no se podía sostener y ahora está haciendo un ajuste y, siempre lo pagan los que menos tienen”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades