LA PRIORIDAD DE SCIOLI ES 2015

LA PRIORIDAD DE SCIOLI ES 2015
Pablo Farias
El diputado del FAP, Pablo Farías, criticó la decisión del gobernador de oficializar a Jorge Telerman como jefe de campaña.

“Primero recordemos que este señor es funcionario y debe cumplir con su rol. Y en segundo término nos queda claro que la prioridad del gobernador es su campaña presidencial y no los problemas de los bonaerenses”.

El diputado del FAP, en FRENTE AMPLIO UNEN, aseguró que el “despilfarro del gobernador en publicidad es vergonzoso. Telerman debería renunciar al frente del Instituto Cultural si se va a dedicar a la campaña de Scioli. Es una ofensa a los bonaerenses que quienes ejercen momentáneamente el Estado, confundan el gobierno con el proselitismo político”.

Farías criticó duramente la campaña de Scioli que “ha hecho una impresionante inyección de fondos públicos. El gobernador muestra impúdicamente una agresiva publicidad de la ‘Ola Naranja’ y ‘Buenos Aires Activa’ mezclando campaña y Estado, en una accionar inmoral”.

Por último Farías aseguró que Telerman es un “funcionario que debe dar cuenta de las numerosas irregularidades en el museo MAR, de la ciudad de Mar del Plata y ahora es ‘premiado’ con otra función. Es de una impunidad absoluta el desmanejo que hacen desde la provincia”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Pablo Farias