LA PRESIDENTA HA PERDIDO LA SENSIBILIDAD Y LA RAZÓN

LA PRESIDENTA HA PERDIDO LA SENSIBILIDAD Y LA RAZÓN
Margarita Stolbizer

“En el mismo lugar donde hace 29 meses ocurrió la más terrible tragedia ferroviaria, truncando la vida de 51 personas, con secuelas físicas, emocionales y económicas irreparables para muchas familias, la Presidenta Cristina Kirchner cometió hoy una falta de respeto que demuestra que, en el fin de su mandato, ha perdido la sensibilidad y la razón”, expresó Margarita Stolbizer.

Para la diputada del GEN, fue un tono jocoso e impropio el que usó la Presidenta cuando hizo referencia al mal funcionamiento de los trenes y el atropello que cobró tantas vidas. “Ha sido una falta de respeto intolerable frente a las víctimas y sus familiares, frente a los millones de personas que durante toda esta década han viajado en condiciones infrahumanas arriesgando su vida, debido a un sistema corrupto de funcionarios que se encuentran procesados por esos mismos hechos”.

“Parece que vive en una burbuja, aislada de la realidad, que está medicada y ha perdido la razón. Es inconcebible una afrenta tan grande que preocupa e indigna cuando proviene de quien ocupa el cargo más importante del gobierno nacional y quien todavía tiene por delante 18 meses de decisiones trascendentes para el país”.

Compartir
Compartir
Compartir