LA PLATA: SUSPENSIÓN DE LOS RECITALES

LA PLATA: SUSPENSIÓN DE LOS RECITALES

“Resultado de la incansable lucha de los damnificados por las inundaciones, y no como una actitud compungida y meditada”, calificaron los integrantes del bloque de Concejales del FAP, Gastón Crespo, Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernández, y el diputado provincial electo, Juan Cocino, la decisión del Ejecutivo comunal de suspender las festividades conmemorativas del 131° aniversario de la ciudad de La Plata, transformándolas en una “jornada de encuentro, reflexión y participación solidaria”.

Sobre la disposición del intendente Bruera, los representantes del FAP platense coincidieron en que “esto es el embrión del reconocimiento a que la ciudadanía vivió una verdadera tragedia el último 2 de abril, aunque – agregaron – nada, ni siquiera decisiones como ésta, podrá eximirlos de la responsabilidad que por negligencia les corresponde”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Crespo Gastón, La Plata, Rocheteau Leonardo, xNovedades