LA PLATA – LA PRESIDENTA APRUEBA PROYECTO DEL FAP

Bloque de concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), La Plata.

http://rushoperone.ru/mendeleevsk-kupit-pil.html El bloque de concejales del Frente Amplio Progresista (FAP), le solicitó al Departamento Ejecutivo municipal que agilice el tratamiento del expediente referido a la creación del CONSEJO CONSULTIVO DE VECINOS VEEDORES presentado a mediados del año pasado y defendido por la Presidenta en su discurso de ayer.

Durante la presentación que realizo la Sra. Cristina Fernández, en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, sostuvo la importancia de “sumar a los vecinos a las tareas de fiscalización y control de las obras en La Plata. Es importante que participen para que se cumplan los trabajos prometidos”.

El proyecto presentado por el FAP en julio del 2013 marca un perfecto organigrama para la participación de los vecinos y la importancia que tiene esta medida para mejorar la confianza en la democracia y en el ejercicio de una ciudadanía comprometida con el mejoramiento y control de la obra pública.

Los concejales del FAP coincidieron en que: “las declaraciones que realizo la Presidenta dejan al descubierto dos realidades, la primera, y evidente desde hace mucho tiempo, es la total falta de confianza en la gestión del actual intendente y su grupo ya que es la primera vez que dedican una inversión de este tipo para obra pública en 10 años de gestión kirchnerista. En segundo lugar y más preocupante para todos es que el oficialismo no le da importancia a los expedientes presentados por la oposición y los cajonea mas allá de que sean o no buenas propuestas. De ninguna manera queremos que aprueben todo lo que presentamos pero esperamos que por lo menos respeten lo que hacemos y le den el tratamiento adecuado”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Crespo Gastón, La Plata, Rocheteau Leonardo, xNovedades