La Juventud del GEN saluda a la nueva conducción del Partido en la provincia de Buenos Aires

Con alegría saludamos la renovación de las autoridades del Partido GEN BA periodo 2019-2021. Resultó electo por unanimidad el ex Intendente de Pigüé y ex legislador provincial Rubén “Pájaro” Grenada. En el encuentro participaron los 3 plenaristas jóvenes que nos representan.

Escuchamos con entusiasmo las palabras del flamante presidente, no sólo por su capacidad y valores como dirigente, sino fundamentalmente por su discurso juvenil, feminista y promovedor de jóvenes dirigentes.

El plenario se destacó por la honestidad en el debate, por la generosidad de poner lo colectivo sobre lo personal y la igualdad entre mujeres y varones. Además, hubo compromiso de avanzar en la inclusión de los jóvenes en cuestiones de representación electoral (Art. 19 Estatuto Partidario).

Se consensuo trabajar en la construcción de un espacio amplio capaz de ser protagonista en este año electoral, siendo capaces de romper el negocio de la grieta de los últimos 15 años, asimismo construir con los espacios Socialista, Radicales, Socialdemócratas y Peronistas, No con Macri no con Cristina.

Por otra parte, queremos felicitar a la gestión saliente, en especial a Ricardo Vázquez y Valentino Redruello, que supieron conducir el Partido en estos tiempos difíciles.
Tenemos el desafío de continuar en el mismo camino y avanzar, creando puentes y nuevas vías de comunicación con la sociedad.

Share Button
Publicado en: xNovedades