LA DEVOLUCION DEL 15% DEL IVA A LA CANASTA BASICA CORRIGE UNA VIEJA INJUSTICIA

CICILIANISTOLBIZER
Купить Тёмный Курганинск El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares manifestó esta tarde en el recinto del Senado que apoya el proyecto de ley que habilita la devolución de un porcentual del IVA a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales y señaló que la misma “tiene un amplio consenso y es una medida justa”.

“Consideramos que esta iniciativa va en la dirección correcta, pero creemos que su implementación llevará mucho tiempo dado el atraso que existe en el alcance de la bancarización en nuestro país. Y por este motivo, no resuelve a corto plazo la angustia de los que más necesitan”.

“Hay urgencias que deberían resolverse con más practicidad, como es el caso de la aplicación de una tarifa social especial para los clubes de barrios y asociaciones sin fines de lucro, que no pueden esperar al armado del Registro Nacional”.

“Aunque coincidimos en la necesidad de bancarizar a la mayor cantidad de gente posible, creemos que se tendría que tomar una resolución más práctica, mientras se resuelve lo técnico”, finalizó el Senador.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades