LA AUSENCIA DEL OFICIALISMO DESNUDA LA POCA VOCACIÓN DE DIÁLOGO

Jaime Linares - Foto de archivo

El Senador Nacional del GEN, Jaime Linares manifestó esta tarde que “la sesión para trasmitir solidaridad a los familiares de las víctimas del temporal y tratar proyectos relacionados a las inundaciones estaba prevista para hoy.

No entendemos la ausencia del oficialismo en el tratamiento de una tema que nos debería encontrar trabajando comprometidos hacia el futuro en la elaboración de políticas públicas vinculada a este tipo de fenómenos”.

“Ha habido cantidad todavía -no determinada – de fallecidos entre Capital Federal y la ciudad de la Plata, innecesarias, injustas que podrían haberse evitado en su mayoría”.

“El tema de la justicia que ocupó hoy al oficialismo aclarando que a los proyectos no se le podría corregir “ni una coma”, desnuda una vez más la poca vocación de diálogo y el escaso compromiso con un tema tan grave como ha sido el fenómeno meteorológico de la última semana, que tiene como responsables al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal”, finalizó el Senador Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades