LA ACTITUD DE CAPITANICH ES UN HECHO GRAVE DE INTOLERANCIA

LA ACTITUD DE CAPITANICH ES UN HECHO GRAVE DE INTOLERANCIA
Omar Duclós
“La actitud de Capitanich es un hecho de grave intolerancia, ataque a la libertad de expresión e incitación a la violencia”, expresó el diputado nacional Omar Duclós (GEN/FA UNEN) al repudiar enérgicamente la actitud del Jefe de Gabinete de Ministro Jorge Capitanich de romper páginas del diario Clarín públicamente en su habitual conferencia de prensa de esta mañana.

“Resulta un hecho grave de intolerancia, ataque a la libertad de expresión e incitación a la violencia, impropio de un funcionario público, que merece nuestro más enérgico repudio. Día a día, con distintas actitudes autoritarias, va superando los límites de la racionalidad y la pacífica convivencia democrática”.

“Las declaraciones, gestos y decisiones que adopta un funcionario público cobran una especial dimensión por su investidura y la trascendencia pública de las mismas, por ello cuanto más poder se detenta más responsabilidad se debe asumir en cada momento”.

“Cada acto en la función pública y la política en general, contienen siempre un mensaje referencial para la sociedad, por ello necesitamos funcionarios responsables que se expresen desde la ejemplaridad de sus acciones y sean mensajeros de la paz y la sensatez”, finalizó Duclós.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Omar Duclós, xNovedades