JUVENTUD GEN MAR DEL PLATA

JUVENTUD GEN MAR DEL PLATA

La Juventud del Partido GEN realizó el pasado viernes una jornada de cine debate en la sociedad de fomento del barrio Autódromo.

Los jóvenes junto a la ONG Cilsa y la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo realizaron en la tarde del viernes una jornada de cine debate para los más chicos del barrio. La actividad se llevo a cabo en las instalaciones de dicha asociación vecinal y constó en la proyección de 12 cortos animados, los cuales resaltan los valores de la amistad y la familia.

Sobre la actividad el Secretario General de la Juventud del GEN MdP, Franco Luchina, destacó “la importancia que tiene trabajar con los más chicos sobre valores tan importantes como la familia y la amistad, valores que todos tenemos que tener presentes a lo largo de nuestras vidas. Es por eso que hacemos hincapié sobre estos valores en los más chicos, como así también en la honestidad y la libertad infaltables en nuestra militancia política”.

Se hicieron presentes más de 30 chicos del barrio, que luego de la proyección de los cortos realizaron un análisis de lo visto, se charlo y entregó a cada uno un mensaje sobre la importancia de la amistad. Al culminar la actividad de cine se realizó una merienda comunitaria.

Por último, Franco Luchina, comentó que “desde la juventud del GEN vamos a seguir trabajando con el objetivo de fomentar nuestros valores a la sociedad. Hoy nos fuimos muy contentos del barrio Autódromo y agradecidos tanto con la sociedad de fomento como con la ONG Cilsa que están todos los días dándole apoyo a estos chicos que viven en uno de los barrios más desprotegidos de nuestra ciudad”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: General Pueyrredon