JUÁREZ PARTICIPÓ DE LA CREACIÓN DEL GRUPO DE AMISTAD ENTRE ARGENTINA Y MARRUECOS

JUÁREZ PARTICIPÓ DE LA CREACIÓN DEL GRUPO DE AMISTAD ENTRE ARGENTINA Y MARRUECOS
Invitado por el Embajador de Marruecos Fouad Yazourh, el Diputado Juan Carlos Juárez, participó de la reunión constitutiva del Grupo de Amistad entre ambos países.

La reunión se realizó en la residencia de la Embajada, la creación de este grupo tiene como finalidad incrementar las relaciones bilaterales, desde la sociedad Civil, en todo aquello implique un mayor conocimiento de la cultura, educación, historia, producción, turismo y actividades de mutua cooperación.

Juárez manifestó que estos emprendimientos más allá, de la cercanía comunicacional que permiten las nuevas tecnologías y las redes sociales, el contacto directo sigue siendo la forma en que mejor se logra avanzar en las relaciones entre las Naciones. Con el Embajador y con quienes componemos este proyecto, seguramente obtendremos muy buenos frutos, porque los objetivos son de interés para todos.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades