JÓVENES CON MARGARITA

JÓVENES CON MARGARITA
10/06/2015.
Hoy y mañana la candidata a Presidenta de PROGRESISTAS Margarita Stolbizer desarrollará actividades centralizadas en la promoción de la participación juvenil y a escucharlos en sus propuestas.

Primero, esta tarde a las 18:30, la candidata estará con el periodista Nacho Girón en Espacio Borges ( Borges 1975- CABA) para dialogar sobre Redes Sociales y participación Ciudadana. Junto a Ana Lis Rodríguez del Partido de la Red, Estaban Vallarino de la Agrupación 13 Ranchos

Mañana, en la Universidad de Morón, se realizará un encuentro donde los jóvenes tendrán la palabra. 10 jóvenes hablarán sobre 10 ideas para cambiar Argentina. En el escenario, habrá una apertura del evento a cargo de Hakumbia Matata, una banda de cumbia progre. Luego pasaran de a uno, 10 jóvenes que contarán en 3 minutos una buena idea para cambiar la Argentina.

Morón es el distrito donde nació y desarrolló Margarita toda su vida personal, política y profesional. Espera obtener allí muchos apoyos para la pelea electoral. Su campaña apela a poner en discusión los elementos distintivos con relación a los otros candidatos, y también buscará el voto joven y de muchas mujeres atendiendo a su condición de única candidata que tiene hoy una agenda de género. En Morón se reunirán militantes y simpatizantes, junto a personas independientes que hacen su primera experiencia de participación política.

Universidad de Morón: Machado 854 – jueves a las 18 horas. Se requiere DNI para ingreso

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Omar Duclós, xNovedades