Jaime Linares: “Nunca aparecen los contratos de YPF”

Buque Gas
Jaime Linares
23/09/2015
El candidato a Gobernador de PROGRESISTAS, Jaime Linares, manifestó que: “Hemos presentado varias pedidos de informes sobre la oscura contratación del gas y nos contestan que YPF es una Sociedad Anónima. También solicitamos una requisitoria de “acceso a la información pública” para que el Gobierno explique una serie de puntos que enturbian los suministros externos de GNL”.

“Los directivos de YPF contestan las denuncias con información que solo ellos poseen. Sería importante que transparenten la información para que todos los ciudadanos podamos conocer los costos del gas y de la operatoria portuaria en los puertos regasificadores de Escobar y Bahía Blanca”.

“Estamos en contra de las contrataciones oscuras y de la escasa transparencia que registran las operaciones de las empresas como YPF y ENARSA que se niegan a brindar información oficial”.

“Hoy no podemos saber cuánto sale el gas importado. Necesitamos un Estado que reconozca el acceso a la información pública como un derecho fundamental y que brinda la posibilidad de que el ciudadano participe para controlar el funcionamiento de la gestión de Gobierno”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades