INSTITUTO DE ESTUDIOS PARA UNA NUEVA GENERACIÓN


El IGEN nació como fruto de un intenso trabajo de discusión y debate interno entre hombres y mujeres vinculados con el Partido GEN, quienes en diversas jornadas de trabajo dieron forma a lo que hoy es el Instituto de Estudios para una Nueva Generación.

El IGEN está conformado por un sólido equipo que elabora un diagnóstico completo de situación en forma permanente, y busca, a través del diálogo y la capacitación, aceitar los mecanismos para lograr acciones específicas que atiendan al interés social. Permitiendo de este modo formular propuestas concretas, realistas, con soluciones posibles, basadas en el interés de los ciudadanos, y contribuyendo así a afirmar y difundir los valores e ideas de la Izquierda Democrática y la Socialdemocracia.

Para cumplir con este objetivo, son convocados diferentes actores sociales y organizaciones de la comunidad, construyendo un espacio abierto y plural, que facilite el diálogo entre distintos sectores y se convierta en una referencia de la política pública y el pensamiento.

Desde el IGEN se busca estrechar vínculos y conformar una red, con una importante inserción en el interior del país, ofreciendo espacios de capacitación que les brinden instrumentos de gestión más modernos y creativos a dirigentes, candidatos y funcionarios, para el ejercicio de sus funciones de gobierno. Y generando instancias de debate y formación política para los militantes del Partido GEN.

Todo sobre Instituto GEN

Share Button
Publicado en: Instituto GEN

Deja un comentario