INGRESARON A LAS OFICINAS DEL DIPUTADO MARCELO DIAZ

Marcelo diaz
En el día de ayer, al ingresar, después del fin de semana largo a las oficinas que el Diputado Marcelo Díaz posee en la Ciudad de Lomas de Zamora, se detectó que desconocidos habían ingresado en las mismas en el transcurso de los días feriados, violentando la puerta de acceso al inmueble.

En la ocasión, todos los elementos y documentación de trabajo del diputado Díaz se encontraba revuelta y desordenada, con signos de haber sido revisado todo el lugar, y se constató que quienes ingresaron a la propiedad intentaron realizar un boquete que comunicara la oficina con un comercio lindero dedicado a la joyería; boquete que se encontró a medio hacer.

Díaz, referente principal de Margarita Stolbizer en la provincia, es Diputado Provincial y Presidente del Bloque GEN – PROGRESISTAS en la Legislatura. Como área de trabajo político y legislativo, se encuentra dedicado especialmente a temas relacionados con la violencia en el fútbol y los barrabravas, el narcotráfico y el juego en la Provincia.

El diputado Díaz reconoció la existencia del hecho e informó que en esta ocasión los que violentaron la cerradura de acceso a su oficina no sustrajeron ningún objeto, y que en ese lugar se encuentra su material de trabajo.

Ya en otra oportunidad, cuando Díaz denunciaba barrabravas, sus vehículos fueron rotos, durante dos días seguidos, el año pasado.

En el mismo día de ayer se realizó la denuncia policial correspondiente ante la Comisaría de Lomas de Zamora.

SOBRE NOSOTROS

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, xNovedades