IMPUNIDAD EN LA VENTA DE ENTRADAS EN EL MUNDIAL

IMPUNIDAD EN LA VENTA DE ENTRADAS EN EL MUNDIAL
Marcelo Díaz

El presidente del Bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, criticó la “impunidad con la que la AFA desarrolló un negociado planificado desde antes del Mundial. Nosotros advertimos que esto iba a suceder por eso presentamos un pedido de informes que no nos aprobaron”.

El titular de la bancada del FAP, criticó al gobierno provincial que “miró para otro lado, cuando le presentamos un pedido de informes solicitando información sobre las entradas que había entregado la AFA y su adjudicación y no conseguimos el apoyo para aprobarlo”.

Es que hoy se conoció el video de ESPN Brasil, y el reconocimiento de los propios dirigentes de la AFA sobre la venta de los remanentes de entradas “realmente da vergüenza que esta gente maneje la AFA como si tuvieran un kiosco. Y esto no es casualidad porque las sospechas están fundamentadas en una forma de operar que tiene la AFA y que la ha repetido en todos los mundiales manejando discrecionalmente las entradas, muchas de las cuales terminan en las manos de los barras”.

El diputado Díaz aseguró que “no nos quisieron aprobar el pedido de informes sobre el tema de la venta y los barras en Brasil, porque todos miran para otro lado frente a este problema que involucra a los principales dirigentes políticos: kirchneristas, masssistas, sciolistas y macristas que tienen vínculos con sectores de barras de fútbol”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades