HOLA, TE INVITAMOS A PARTICIPAR!

Queremos contarte que estamos proyectando lanzar una nueva vía de comunicación que le permita al GEN llegar con sus ideas a más gente.

Estamos pensando en producir un programa de televisión que contemple la realidad con nuestros ojos, que transmita con la mayor claridad posible nuestro parecer y que se transforme en una nueva forma de comunicar nuestras ideas y proyectos.

Queremos hacer un programa político no tradicional; un programa que apunte a lograr el mayor equilibrio posible entre nuestros objetivos comunicacionales y el interés de la gente.

Pero este desafío no podemos llevarlo adelante solos; necesitamos de tu experiencia militante, de tu entusiasmo y tus ideas. No queremos que el programa sea considerado un panfleto partidario totalmente desligado de las preocupaciones de la sociedad.

Pretendemos diseñar un formato televisivo moderno, dinámico y atractivo. Queremos innovar para llegar de una forma amena y original.

Como aún no hemos definido el nombre del Programa, te proponemos que participes y nos envíes tus sugerencias, inquietudes y EL NOMBRE PARA EL PROGRAMA que te imagines hasta el día 21 de agosto a:comunicaciongentv@gmail.com

Agradecemos mucho tu colaboración y estamos seguros de que con tu participación haremos posible este sueño.

Te esperamos.

Gerardo Milman

Secretario de Comunicación – GEN Provincia de Buenos Aires

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades 2012