Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
HAY QUE LIMITAR LOS SÚPER PODERES EN LA LEY DE PRESUPUESTO | Partido GEN

HAY QUE LIMITAR LOS SÚPER PODERES EN LA LEY DE PRESUPUESTO

Marcelo Diaz
El diputado Marcelo Díaz, del FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, señaló que “no hay que tener una mirada electoralista en el debate del presupuesto, los súper poderes hay quitarlos en la propia Ley”.

Díaz explicó que “coincidimos en que hay que limitar los súper poderes, y los hemos votado en contra en todos los presupuestos, pero no vamos a entrar la disputa Massa-Scioli”, aclaró.

El titular de la bancada del FAP aseguró que “este es el último presupuesto que va a tener la provincia y tenemos que limitarle las facultades especiales para darle garantía a las partidas presupuestarias que se asignan a las obras”.

Díaz señaló que “el año próximo sí podemos tratar un proyecto de ley para eliminar los súper poderes que sea mucho más amplio que el que propone Sarghini, pero no sólo para el gobernador sino para los intendentes y toda la administración provincial, que también los tienen garantizados por legislación provincial”. Por último concluyó en que “no hay que proteger intendentes, propios hay que recuperar las facultades que establece la Constitución para los poderes legislativos”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades