GEN CORONEL ROSALES

GEN CORONEL ROSALES

SOLICITAN AUDIENCIA PÚBLICA POR LA CESION DE CUATRO HECTAREAS EN EL BOSQUE ENCANTADO.

Mediante un proyecto de Decreto, el bloque de Concejales del GEN convoca a una Audiencia Pública a los efectos de exponer y debatir sobre la cesión de cuatro hectáreas del bosque encantado de Pehuén Có.

El proyecto de audiencia pública tiene su sustento legal en la propia Constitución Nacional y en la Constitución Provincial donde se establece que el estado debe garantizar el derecho a solicitar y recibir la adecuada información y a participar en la defensa del ambiente, de los recursos naturales y culturales.

Pretendemos que los ciudadanos de Coronel Rosales tengan el libre acceso a la información pública Ambiental tal cual lo dispone la Ley Nacional 25.831 y que se realice una evaluación de impacto ambiental previa según lo establece la ley 11.723.

Por último sostienen desde el bloque de concejales del GEN- Frente Amplio Progresista se debe garantizar el cuidado del medio Ambiente para nosotros y para las generaciones futuras.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Coronel Rosales