GASTÓN CRESPO: “CREAMOS UN ESPACIO PARA QUE LOS VECINOS SEAN ESCUCHADOS”


Gastón Crespo, referente del GEN y concejal por 1País, presentó el Portal Ciudadano, una página web donde pueden ingresar todos los vecinos y vecinas de La Plata para cargar sus reclamos, denuncias y propuestas para la ciudad.

Al respecto, el representante local de Margarita Stolbizer señaló “en la ciudad hay muchos problemas sin resolver y una gran deficiencia en la atención a los usuarios de servicios públicos. Hace años que venimos recepcionando los reclamos de los vecinos que no encuentran respuestas ni soluciones en los organismos y empresas correspondientes”.

“Por eso, creamos este espacio virtual para poder canalizar sus demandas y denuncias, visibilizarlas y elevarlas formalmente para su resolución. Además, queremos que puedan expresar todas sus ideas y propuestas para la ciudad -que sabemos que son muchas y muy buenas-, y transformarlas en proyectos para proponer desde el Concejo Deliberante”, prosiguió el edil.

“La participación y el diálogo son las mejores herramientas para construir una ciudad inclusiva y equitativa, que contemple en su planificación las necesidades y expectativas de los diversos sectores que la componen”.

“Esperamos que los platenses encuentren en el Portal Ciudadano un espacio donde sus voces sean escuchadas y sus demandas se traduzcan en mejores condiciones de vida”, concluyó Crespo.

Para conocer el portal y comenzar a utilizarlo, ingresar en: www.crespogaston.com.ar/portal-ciudadano/

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Bloque Concejales GEN La Plata, Crespo Gastón, Rocheteau Leonardo