FRENTE AMPLIO UNEN EN EL CONURBANO

EL titular del Partido Socialista y referente del FRENTE AMPLIO UNEN, Hermes Binner, recorrió ciudades del Conurbano en el marco de la campaña para el 2015. Estuvo acompañado de Margarita Stolbizer del GEN y Jorge Ceballos de Libres del Sur.

El titular del Partido Socialista, Hermes Binner, desembarcó en el partido bonaerense de Lomas de Zamora en el marco de la campaña electoral del Frente Amplio Unen y desde allí alertó por el estado de la salud pública en el conurbano, al que calificó como “preocupante”.

“Recorriendo el conurbano observamos que muchos ciudadanos que viven a pocos minutos del centro de Buenos Aires tienen problemas para acceder a una asistencia médica de calidad. Como pudimos constatar en Moreno hace 15 días o ahora en Lomas de Zamora, observamos una constante: la situación de la salud pública en el conurbano es preocupante”, sostuvo Binner tras recorrer el Hospital Municipal Dr. Oscar Alende de Budge, donde dialogó con trabajadores y directivos.

Acompañado por Margarita Stolbizer (GEN) y Jorge Ceballos (Libres del Sur) Binner escuchó los reclamos del personal y afirmó que “la calidad de la salud pública también se mide por las condiciones de trabajo de los médicos, enfermeros y del personal”.

“Estamos convencidos que la salud y la educación pública de calidad son pilares para construir una sociedad más justa y equitativa, con igualdad de oportunidades para todos los argentinos independientemente de donde vivan”.

Participaron de la recorrida los diputados nacionales Ricardo Cuccovillo y Gabriela Troiano (PS) y Omar Duclós (GEN), los legisladores provinciales Alfredo Lazzeretti (PS) y Marcelo Díaz (GEN), entre otros dirigentes.

FRENTE AMPLIO UNEN EN EL CONURBANO

Compartir
Compartir
Compartir