FELICE Y LIMIA EN EL REGISTRO DE LAS PERSONAS

CHACABUCO

Maximiliano Felice

Desde hace tiempo, el GEN – Frente Amplio Progresista viene realizando gestiones para el traslado de la Delegación del Registro de las Personas de la ciudad de Chacabuco a un edificio acorde para que los empleados de la misma puedan desarrollar tranquilamente las tareas encomendadas y contar con un espacio más amplio y accesible para personas mayores, o con problemas motrices, a efectos de optimizar el servicio ofrecido a la comunidad.

Asimismo viene planteando la necesidad de ampliar la cantidad de equipamiento informático para la realización de los DNI, como así también, acrecentar la cantidad de personal que allí realiza sus tareas.

En mayo de 2010, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Resolución N° 2517/10, cuyo autor fue el Concejal MC Alberto Limia, solicitándole a la Directora Provincial del Registro de las Personas , Dra. Claudia Corrado, proceda a resolver los reclamos antes mencionados. Dos años después, el Diputado Provincial Rubén Darío Golia presento un proyecto en la legislatura bonaerense de igual tenor.

Días pasados, el concejal Maximiliano Felice y el ex edil Alberto Limia se hicieron presentes en el Registro local de las Personas donde mantuvieron una reunión con su Delegado Darío Rosatto, donde pudieron percibir que la situación sigue siendo la misma, lo cual genera trastornos en la atención al público, mas allá de la buena voluntad que le ponen los funcionarios y agentes que allí cumplen sus tareas. Finalizada la reunión, Felice manifestó “agotaremos todas las instancias y golpearemos las puertas que sean necesarias hasta encontrarle una solución definitiva a los problemas que subsisten en el Registro de las Personas de nuestra ciudad. Es inadmisible que uno compare la situación con ciudades vecinas y nos encontremos con una realidad totalmente distinta, como si el gobierno de la Provincia de Buenos Aires avalara la idea de que hay bonaerenses de primera y de segunda, según la ciudad en que a uno le toco vivir”.

Share Button
Publicado en: Chacabuco