FAP PEHUAJÓ: QUEDARON CONSTITUIDAS LAS MESAS DIRECTIVAS

Informe de PRENSA FRENTE AMPLIO PROGRESISTA PEHUAJÓ

FAP PEHUAJÓ: QUEDARON CONSTITUIDAS LAS MESAS DIRECTIVAS

El jueves pasado se realizó una Asamblea convocada por el Partido Socialista y el Partido GEN, con el fin de conformar la mesa directiva del FRENTE AMPLIO PROGRESISTA PEHUAJÓ.

Estuvieron presentes representantes de los pueblos vecinos; del sector agropecuario; ex autoridades del partido intransigente (Sres. Dr. Demichelis y Bruno Landa) y una importante cantidad de jóvenes.

Luego de un amplio debate, las Mesas Directivas quedaron constituidas de la siguiente manera:

MESA DE LA JUVENTUD FAP

Secretario General: Santiago Corral.

Subsecretaria General: Rocío Agnoluzzi Vitale

Vocales: Maximiliano Vacchina, Beatriz Rodríguez, Santiago Estrada, Anaut Fernando, Lissa Alexis, Lara Carolina, Yoli Rosellini, Yoel Ledesma y Carolina Ramirez.

Al finalizar la elección de cada integrante de la Mesa de la Juventud, el Secretario General (Santiago Corral), se dirigió a los presentes.

MESA DIRECTIVA MAYORES

Secretario General: Mario Pérez.

Subsecretaria General: Sandra Lucero.

Secretario de Prensa: Diego Sasso.

Vocales: Graciela Gómez, Dr. Demichelis, Francisco Sánchez (Mones Cazón), Elsa Leguizamón, Bruno Landa, Norma Guilarducci, Ricardo Castro, Ricardo Rossi (F. Madero), María José De Francisco, Santiago Estrada ( J.J Paso), Víctor Pesce,Jorge Bolla (Nueva Plata) Claudia Arias, Fernando Landa, Amelia Falcone, Luisa Irigaray, Julián Emparg, María Elena Reyes y Rosana Pesce.

En dicha asamblea se trataron diversos temas de trabajo partidario, de actualidad política nacional, provincial y local como así también conformación de lista de candidatos a concejales y concejeros escolares locales, donde a pedido del Dr. José Luis Demichelis y los allí presentes se dispuso por unanimidad la designación del candidato en primer lugar al Sr. Mario Pérez por su capacidad, su lucha, sus convicciones y por ser quien representa a nivel local este Frente.

A solicitud de una moción de Mario Pérez se dejaron 4 lugares en la mesa directiva del FAP para ser integrada por algunos sectores o partidos políticos que en los próximos días se quieran incorporar a este Frente.

Finalizando dicha asamblea con unas palabras del flamante Secretario General del FAP Sr. Mario Pérez quien agradeció a los presentes convocando a la unidad, al dialogo, al consenso e instando a una fuerte lucha por recuperar una educación formadora, analizando los tema de inseguridad presentes y graves problema de drogadicción en Pehuajó, donde se tiene que ayudar a los consumidores, y combatir fuertemente al narcotráfico.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Pehuajó