ESCANDALOSO VIAJE DE ECHEGARAY A RIO DE JANEIRO

ESCANDALOSO VIAJE DE ECHEGARAY A RIO DE JANEIRO
Omar Duclós

Echegaray debe dejar inmediatamente el cargo y la justicia tiene que investigarlo, afirmó el Diputado Nacional del GEN-FAP, Omar Duclós.

“La Presidente de la Nación debe separar al titular de la AFIP Ricardo Echegaray del cargo y la justicia tiene que investigarlo por el escandaloso viaje que el funcionario realizó recientemente a Rio de Janeiro junto a su familia y los empresarios amigos Jorge Lambiris Vilche y Sergio Gonzales, que operan en la aduana que el funcionario debe controlar”.

“Los beneficios que Echegaray habría recibido de los empresarios, cubriendo gastos del viaje de acuerdo a la información proporcionada por el programa Telenoche, serían incompatibles con su función y constituirían delito”, aseguró Duclós.

“Ante este grave hecho, Echegaray debe dejar el cargo y la justicia investigar. Si algún fiscal de turno no promueve rápidamente la investigación penal, haremos la denuncia correspondiente, pero los legisladores estamos para trabajar en el Congreso y no en tribunales. El Ministerio Público debe demostrar que aún cuenta con fiscales independientes, con el coraje suficiente pa

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Omar Duclós, xNovedades