ESCÁNDALO: REVENTA DE ENTRADAS Y LA IMPUNIDAD DE LOS BARRAS

ESCÁNDALO: REVENTA DE ENTRADAS Y LA IMPUNIDAD DE LOS BARRAS
Marcelo Díaz

El presidente del Bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, sostuvo que el FpV y el FR no nos aprobaron el pedido de informes acerca de los barras que fueron Brasil cuando “es público el escándalo por la reventa de entradas y mientras los barras se pasean por el mundial”.

Según señaló el diputado del FAP, en Frente Amplio UNEN, al inicio del Mundial denunciamos la presencia de “más de un millar de barras que podrían haber viajado a Brasil. Hoy los hemos visto incluso retratados impunemente por las cámaras de fotos y aún no hemos conseguido que nos aprueben un pedido de informes sobre las entradas que dio la AFA”.

Díaz explicó que “hay un hecho gravísimo y es que la AFA ha entregado entradas nominales que luego se revenden dejando más que en evidencia lo que venimos denunciado y es la complicidad y el negociado entre a Asociación del Fúbtol Argentino, con la política y los violentos”. Y es que se sospecha que la AFA habría otorgado entradas a los barras representados por la ONG ‘Hinchadas Unidas Argentinas’ (HUA)”.

En la sesión pasada las bancadas del Frente para la Victoria y del Frente Renovador “no nos dieron los 2/3 para la aprobación de la iniciativa, supongo que me lo van a aprobar para el Mundial de Rusia en el 2018”, ironizó Díaz. Frente a la negativa de de aprobar el pedido de informes, el titular de la bancada del FAP, le envió una carta al secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, para que brinde la información.

“Lo de los barras en Brasil es una provocación y queremos conocer la información en este mundial y no para La Copa 2018. Queremos saber si la AFA entregó entradas y cuántas fueron a los distintos clubes y entidades deportivas que tienen sede en la provincia de Buenos Aires”, explicó Díaz.

El pedido de Informe, además se busca establecer si el gobernador, Daniel Scioli, envió, tal como había prometido, el listado de los hinchas violentos que tienen prohibido el acceso a los estadios en la provincia.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades