ES MENTIRA QUE SE DUPLICÓ LA CLASE MEDIA EN LA ARGENTINA

El Diputado Nacional del GEN-FAP Gerardo Milman se refirió a las declaraciones que hizo la Presidenta Cristina Fernández sobre la clase media: “Es mentira que se duplicó la clase media en la Argentina.

El Banco Mundial usa un Dólar ponderado por el poder de compra de cada país. Ese Dólar ponderado en la Argentina esta hecho con IPC del INDEC”. Y agregó: “La Encuesta Permanente de Hogares que se utiliza no mide los deciles extremos, ni los que viven en villas, ni los que viven en countries. Se puede ver en Google Earth que la población en las villas miseria aumentó en la última década en un 50%”.

El Legislador Nacional Milman, también habló de la relación entre el gobierno y los datos que publica el Banco Mundial: “El Banco Mundial es una institución prima del FMI y el gobierno utiliza los números internacionales solo cuando le convienen y cuando no son una estrategia de los monopolios mediáticos. El poder de compra esta ponderado en el banco mundial por la canasta de precios que mide el INDEC, que dice que en la Argentina se puede comer por 6 diarios”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Gerardo Milman, Novedades