Encuentro nacional del GEN

Encuentro nacional del GEN

“Hay que trabajar por una convergencia que exceda lo electoral y lo programático. Porque Argentina necesita un proyecto de futuro, una visión estratégica, una idea de país con futuro”, dijo Stolbizer frente a más de 500 dirigentes de todo el país en el Encuentro del Partido GEN.

El 2015 es una oportunidad y un desafío importante para las fuerzas políticas de oposición. Vamos a un escenario de doble vuelta y hay que impedir que los protagonistas sean Scioli y Massa como contrapartes que simulan una diferencia, que no existe.

Es muy malo para la Nación que la próxima fórmula presidencial pueda dirimirse entre dos PJ. Hace falta una opción progresista que exprese diversidad, integración, más democracia, más república y mejor distribución de la riqueza.

Para Stolbizer: “Se sale de la mentira del relato, del atropello y la corrupción hacia adelante. Eso es el Frente Progresista (FAP, UNEN, UCR, Coalición Cívica, Proyecto Sur). El resto son invitación al pasado y aunque cambien los modales no promueven ninguna transformación para el país”.

Compartir
Compartir
Compartir