ENCUENTRO DEL GEN DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

ENCUENTRO DEL GEN DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

Con vistas a los inicios del proceso electoral, el GEN realizará en todas las secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, los encuentros con militantes, con el objeto de analizar el escenario político, económico y social de la Provincia, y cómo hacer para instalar al FAP como el mejor proyecto político y de transformación ética, cultural y de gestión.

El último sábado pasado se realizó la primera de ellas en la Ciudad de Carlos Casares. Participaron, los diputados nacionales Margarita Stolbizer y Gerardo Milman, junto a los Intendentes Sergio Buil y Enrique Tkacik y los legisladores provinciales Omar Foglia y Abel Buil.

Con la presencia de 15 distritos de la región, se realizó un amplio debate durante el que se caracterizaron las deficiencias de la gestión Scioli y las responsabilidades del gobierno nacional. “El conflicto no es financiero, es político. Porque en esa pelea juegan la sucesión presidencial y los bonaerenses terminan siendo los rehenes que sufren las consecuencias por la mala gestión en la educación, la salud, la infraestructura o la seguridad. No trabajamos solamente para esta legislativa. El resultado de esta elección servirá para frenar el intento re reeleccionista y por eso será importante obtener el mejor resultado. Pero el objetivo es crear la confianza sobre un proyecto más amplio que pueda gobernar la nación y la provincia en el 2015.”

El Partido GEN ha puesto en marcha una serie de actividades destinadas a la formación y promoción de liderazgos, con capacitación de sus cuadros militantes y se prepara para un año difícil y muy importante en la Provincia de Buenos Aires.

“Si bien la campaña se nacionaliza, el FAP juega su mayor apuesta en la provincia de Santa Fe, sin duda Buenos Aires será el escenario político por excelencia. Y allí las mayores responsabilidades son nuestras. Tenemos que armar las mejores listas, tener las propuestas más serias y ser capaces de construir una verdadera esperanza de cambio.”

Las siguientes recorridas de Stolbizer serán, hoy lunes 4 en San Martín; viernes 8 Azul y Olavarría; sábado 9 Tandil, lunes 11 Avellaneda; viernes 15 Baradero, jueves 21 La Plata; miércoles 27 Bahía Blanca.

Share Button
Publicado en: Cuarta Sección, xNovedades

Deja un comentario