Encuentro de Mujeres organizado por la Asociación Judaica Belgrano

Margarita Stolbizer, candidata a senadora nacional del frente 1Pais participó hoy de un desayuno de Mujeres organizada por la Asociación Judaica Belgrano y Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
Debora Plager coordinó el panel, que además estaba integrado por la cantante de Pimpinela Lucia Galan, la artista plástica Mirta Kupferminc, y Marta Canillas de Madres del Dolor.

Las panelistas compartieron sus experiencias inspiradoras desde los roles que cada una asumió.

Stolbizer durante su intervención señaló que “Es necesario empoderar a las mujeres para construir una sociedad justa e igualitaria. No es una pelea de mujeres contra varones sino con ellos, para tener un futuro mejor. Debemos tener una visión compartida de país que nos inspire e impulse en ese objetivo.” expreso

“Hay 3 reformas estructurales pendientes: en la educación, en el sistema impositivo y en la justicia. La Justicia debe garantizar a todas las personas el ejercicio efectivo y operativo de sus derechos. Y también el funcionamiento de las instituciones democráticas y republicanas.” y agregò que “Hay que reconstruir los ámbitos de socialización de las personas: la família, la escuela y el trabajo”.

El desayuno estuvo destinado a mujeres comprometidas con la sociedad en la que vivimos por su ideología e historias de vida.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Díaz, Margarita Stolbizer, xNovedades