ENCUENTRO DE LA J-GEN DE LA CUARTA SECCIÓN

ENCUENTRO DE LA J-GEN DE LA CUARTA SECCIÓN

Representantes de los diferentes distritos, entre ellos Chivilcoy, Alberti, América, Bragado, Trenque Lauquen y Chacabuco, participaron en un encuentro en el local partidario del GEN en la ciudad de 9 de Julio. Se eligieron las nuevas autoridades que conducirán a los jóvenes militantes que representan la fuerza de Margarita Stolbizer en dicha región.

Enrique Chilano, de Chacabuco, fue electo como nuevo Secretario General de la cuarta sección de la Juventud. Participaron también de nuestra ciudad Ángel Palazzo, Secretario General de la Juventud de GEN Chacabuco y Ana Cuello.

En el encuentro se acordó trabajar en la formación política de los jóvenes militantes, incentivando así la creación de nuevos liderazgos. Además, se debatió la estrategia de crecimiento de la Juventud del Partido GEN en la sección y las distintas temáticas juveniles para incorporar en la próxima agenda de campaña del Frente Amplio Progresista.

Se acordó que la próxima reunión de los jóvenes va a ser en nuestra localidad los primeros días de mayo, para realizar alguna actividad militante.

Share Button
Publicado en: Cuarta Sección, Juventud GEN, xNovedades

Deja un comentario