EN LA PROVINCIA NO SE VEN LAS INVERSIONES EN OBRAS HÍDRICAS

Juan Carlos Juarez
Lo afirmó el Diputado Juan Carlos Juárez, tras el discurso en cadena nacional de la Presidenta Cristina Fernández en el que sostuvo que el estado invirtió 60 mil millones en obras hídricas en territorio bonaerense.

El también candidato a Diputado Nacional por PROGRESISTAS dijo que “seguramente esas obras no se han hecho en las cuencas del Río Luján, del Río Areco ni del Arrecife, con lo cual está claro que todo lo que sucede es por falta de inversión”.

El referente del espacio que encabeza a Margarita Stolbizer afirmó que “ni siquiera se ha invertido el diez por ciento del valor que manifestó la mandataria nacional” y agregó que “las palabras de la Presidenta parecen una provocación para quienes resultaron inundados”.

Finalmente, Juárez dijo que “ante esta situación el Gobierno Nacional y el provincial deberían hacerse cargo de la problemática” y concluyó diciendo que “es inapropiado que hablen de la responsabilidad de otras gestiones cuando el kirchnerismo hace 12 años que dirige los destinos del país, y el peronismo hace 28 que comanda la provincia de Buenos Aires”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades