“En beneficio del vecino, las nuevas generaciones son las que deben hacerse cargo de los problemas de cada ciudad”

El jefe del Bloque de GEN PROGRESISTAS en la Legislatura bonaerense Diaz estuvo en Berisso y manifestó un fuerte apoyo a la lista interna de 1País encabezada por Mauricio Spivak y Lorena Russillo, dado que “estos jóvenes representan al Frente Renovador y al GEN, y encarnan la oxigenación que necesita el Concejo Deliberante frente a quienes pretenden eternizarse en los cargos: hay que darles espacio y lugar a las generaciones nuevas”.

El Diputado Diaz, candidato a Diputado Nacional de 1País, expresó que “el esfuerzo de unidad de Massa y Stolbizer debe verse fielmente reflejado en listas integradas por gente joven de ambos sectores, como Spivak y Russillo, que luchen por un futuro mejor y que renueven la política en los distritos”. Y agregó que “”Margarita Stolbizer y Sergio Massa se constituyeron en una coalición política que enfrenta a la coalición de la grieta, porque nosotros queremos un país, no dos países; por eso ésta es la lista para Berisso. Porque representa el futuro y el deseo de superación de los enconos del pasado.”

“Creo firmemente que hay que renovar, para eso votamos el fin de las reelecciones: es necesario un aire fresco que pueda sacarnos del estado en que estamos”, agregó el candidato a Diputado de 1País.

Diaz, referente principal de Margarita Stolbizer en la provincia, acompañando a quienes integran la “Lista GENTE PROGRESISTA” encabezada por Spivak y Russillo (componentes del Frente Renovador y del GEN), se refirió a ellos como “Un elenco de gente joven que viene a competir con ideas en estas PASO frente a un equipo que hace mucho tiempo que está. Es necesario evolucionar y transitar hacia un camino donde las nuevas generaciones se hagan cargo del futuro y de los problemas de cada ciudad”.

“Lo que uno espera de la actividad política es que las nuevas generaciones se vayan haciendo cargo y acepten este tipo de desafíos difíciles y complejos como es el de ir contra las estructuras consolidadas que son parte del pasado y del atraso, las que seguramente han significado en su momento la posibilidad de mejoras y bienestar pero que hoy, indudablemente, deben comprender que es necesario evolucionar y que la evolución es básicamente a manos de gente joven y preparada como los que integran esta lista”, concluyó Diaz.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades