EMERGENCIA EN SEGURIDAD

Presidentes de bloques, del FAP, Marcelo Díaz y de la UCR Jorge Silvestre

Los presidentes de bloques, del FAP, Marcelo Díaz y de la UCR, Jorge Silvestre, pidieron que en la agenda de las reuniones del Consejo de Seguridad y a la Mesa de Justicia sean “abierta y participativa, queremos que se incluyan todas las propuestas relacionadas con la seguridad”.

Los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social en la Cámara de Diputados de la provincia se juntaron para analizar la convocatoria para el jueves al Consejo de Seguridad y pidieron una agenda de “proyectos que incluya la propuesta de todos los partidos que integran la Legislatura provincial”.

Díaz y Silvestre aseguraron que “el reconocimiento de Scioli sobre la Emergencia en Seguridad, aunque tardío, es importante y por eso creemos que es una gran oportunidad para que se escuchen todas las propuestas y entre todos podamos hacer los aportes necesarios para llevarle más seguridad y tranquilidad a todos los bonaerenses”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Gerardo Milman, Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, xNovedades