El socialismo y el GEN marcan agenda de trabajo en la Provincia

Con la expectativa puesta en el 2019 y la agenda pendiente del progresismo en la Provincia de Buenos Aires, el Partido Socialista y el Partido GEN, realizaron una reunión de concertación y articulación de trabajo en el CEMUPRO de Ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia de Fernando Nouet, Secretario General del PS Buenos Aires y Ricardo H.Vazquez, Presidente del Patido GEN Buenos Aires, junto a dirigentes de ambos espacios socialdemócratas, analizaron la preocupante situación política, social y económica actual y reafirmaron la necesidad de concretar una acción conjunta para contrarrestar las políticas de ajuste y flexibilización laboral consecuente de la gestión de pauperización de Cambiemos.

Durante el encuento, se ratificó el compromiso de promover un marco de seguridad jurídica que garantice transparencia institucional y ética pública, promueva el desarrollo social y económico e incentive un Estado que defienda el bienestar general con justicia social y solidaridad.

Por último, se planificó una agenda de trabajo a corto plazo con el objetivo de crear un marco programático para el abordaje de las problemáticas diagnosticadas.

Share Button
Publicado en: Ricardo Vázquez, xNovedades

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/ee000027/public_html/wp-content/themes/gen2015/single_default.php on line 86