Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
EL RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN PÚBLICO PRIVADO | Partido GEN

EL RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN PÚBLICO PRIVADO

linares

“Esta ley es la continuidad del fracaso de las privatizaciones de la década de los 90”.

El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares manifestó esta tarde en el recinto del Senado que el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo que establece un régimen de contratación público privado “es la continuidad del fracaso de las privatizaciones de la década de los 90 y de un Decreto del presidente Kirchner de 2005”.

“Tenemos una nueva toma de deuda externa que podría condicionar a futuro, el crecimiento y el desarrollo autónomo del país. Este proyecto me genera dudas, es una ley muy abierta en cuanto a los objetivos y a su reglamentación. No es lo que pretendemos para cambiar la matriz productiva del país que tiene los resortes de la economía en manos extranjeras”.

“Este proyecto no tiene riesgo empresario. Es necesario buscar un camino alternativo y no continuar en línea con proyectos fracasados”. “La complementación publico privado es buena, pero tiene que estar en sintonía con un proyecto de país que vaya más allá de un gobierno circunstancial, que nos permita salir de esta Argentina primarizada en lo productivo, concentrada en pocas manos y profundamente desigual”

“Lo dicho no descarta que puedan pensarse mecanismos de complementación público-privado, que sirvan a los intereses nacionales de desarrollo productivo y a la igualdad social, pero delegar la dirección estratégica del proceso al sector privado en estas condiciones, no resolverá como hasta ahora, los problemas estructurales del país”.

Para finalizar, Linares expresó que “este proyecto no cumple con las expectativas para aspirar a un país esperanzado en los cambios que estos tiempos requieren”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades