EL PARTIDO GEN SIGUE SUMANDO EN LA PROVINCIA

“No se trata de una simple incorporación al Partido GEN. Hemos instalado un símbolo ético de identidad. Porque Marianela López renuncia a su banca de concejal por el radicalismo, en una clara muestra de despojo y compromiso militante como no se encuentran tantos en la política”.

“Sobran los ejemplos de funcionarios que retienen cargos simultáneos (Sabbatella con su doble discurso de moral mentirosa), otros que cambian de partido como de camiseta pero se quedan con los cargos. Ni el GEN busca sacar dirigentes de otros partidos, ni los que ingresan usufructúan cargos de otros partidos. Hacemos de nuestras convicciones y de nuestros discursos, una práctica ética que es parte de nuestra identidad. Y por eso nuestro crecimiento en 9 de Julio, no solo es cuantitativo, sino especialmente cualitativo.

Ante una multitudinaria concurrencia en el Salón Mateo Fútbol de la Ciudad de 9 de Julio, el GEN formalizó la integración de Marianela López y un importante grupo que la acompaña, luego de que ella renunciara a su cargo de Concejal radical en ese distrito.

Del acto participó la Diputada y líder nacional del Partido GEN e integrante de la Mesa Nacional del FAP, Margarita Stolbizer, junto al Intendente de Rivadavia Sergio Buil, al ex Intendente de Carlos Casares Luis Seraci y a los legisladores provinciales Omar Foglia y Abel Buil. Acompañaron las autoridades partidarias locales y seccionales, instituciones locales y una gran cantidad de vecinos que apoyan con entusiasmo la decisión de Marianela López y esta nueva opción política para el distrito.

Stolbizer trazó además los lineamientos principales del partido y del FAP, y cuestionó severamente la política social del Gobierno nacional: “Más de 11 millones de pobres que reciben distintas prestaciones sociales del Gobierno pero viven con menos de 35 pesos x día pero no pueden salir de la pobreza o la indigencia, son la muestra del fracaso de los planes asistencialistas, especialmente en la Provincia de Buenos Aires. Porque el gobierno decidió subsidiarlos indignamente y mantener su condición de pobreza y dependencia, frente a una Nación que ha crecido a tasas extraordinarias y muchísimos funcionarios enriquecidos a costa de los recursos y posibilidades de la Argentina. El sometimiento a la justicia, la descalificación de los que piensan distinto y la falta de visión estratégica de mediano plazo, son condiciones propias de un modelo que se va agotando y frente al que ser firmes y responsables en la construcción de una verdadera alternativa de cambio. Convocamos a trabajar en esto, para recuperar los principios y valores éticos que hicieron grande nuestra Nación”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades