El PARTIDO GEN PARTICIPARÁ DE LA CONVENCIÓN CONSTITUTIVA DE LA ALIANZA PROGRESISTA EN ALEMANIA

El Presidente del Partido GEN Nacional, Jaime Linares junto a Ricardo Vázquez, en representación del GEN de la Provincia de Buenos Aires, participarán de la Convención Constitutiva de la Alianza Progresista: “Configurar nuestro futuro – por un mundo libre, justo y solidario”, el 12 y 13 de marzo en Berlín, Alemania, con el Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), como anfitrión.

Durante el encuentro se discutirán los desafíos que se presentan para asegurar un mundo libre, justo y solidario y se elaborará la agenda política y los principios rectores de la Alianza Progresista. Asimismo, la asamblea general de la Alianza elegirá las nuevas autoridades.

El Partido GEN junto al Partido Socialista son los representantes argentinos como miembros plenos de la Alianza Progresista Internacional.

“Estamos ante un cambio de época y como fuerzas progresistas, socialdemócratas y socialistas debemos trabajar juntos para asegurar la libertad, la justicia y la solidaridad. Luchar para que el siglo XXI sea un siglo de progreso social, democrático, económico y ecológico”, finalizó Linares, Senador Nacional y Presidente del Partido GEN Nacional.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades