El Partido GEN de la provincia de Santa Fe realiza su primera Convención

12 de noviembre.

Margarita Stolbizer arrancó la jornada con una conferencia de prensa, previo al comienza de la primera Convención partidaria que se realiza en el Patio de la Madera ubicado en la calle Cafferata y Córdoba de Rosario.

Encabezará el acto junto a Hermes Binner, el diputado nacional Fabián Peralta y el flamante Presidente del GEN provincial, Facundo Orqueida.

Stolbizer, junto a los referentes del GEN en Santa Fe, expresó que “la mejor oposición no es la que más grita, sino la que presenta un proyecto verdaderamente alternativo. Nos preparamos para gobernar la Argentina. Nuestro crecimiento también fortalece al Frente Progresista”.

Ante la consulta periodística, la presidenta del Partido GEN acuso al gobierno nacional y a La Cámpora de haber armado una estrategia para debilitar al gobierno provincial y para esconder sus propias falencias y falta de compromiso en la lucha contra el narcotráfico. “Lo de Larroque no fue un exabrupto. Fue parte de una estrategia diseñada para perjudicar el liderazgo que hoy más les molesta. Lo que deberían hacer es dar explicaciones antes de levantar un dedo acusador y mentiroso”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades