EL PARTIDO GEN ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN QUILMES

Con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y de la tercera sección electoral, el GEN, partido liderado por Margarita Stolbizer a nivel nacional, abrió las puertas de un nuevo local en Avenida Calchaquí y Formosa de Bernal Oeste.

El presidente del bloque de diputados provinciales del FAP, Marcelo “Oso” Díaz, mostró su satisfacción por el crecimiento sostenido del espacio y aseguró que “cuando los jóvenes abren un local partidario para trabajar barrialmente y con las diferentes organizaciones sociales a los que peinamos canas nos llena de orgullo. Cuando los jóvenes se acercan a la política para participar siempre es un síntoma de que se está avanzando por el camino correcto”.

La anfitriona del nuevo local del GEN, María Florencia Andrada manifestó que “este espacio pretende ser plural y participativo. Vamos a trabajar fuertemente para ser canalizadores de las demandas de los vecinos de Quilmes”.

Por su parte el concejal local Mario Sahagún expresó que “desde nuestro lugar trabajaremos fuertemente para alcanzar los consensos y ampliar la base de sustentación del FAP en Quilmes. Es un gran desafío y estamos seguros de que todos unidos lo lograremos”, al tiempo que aseguró que “el crecimiento de este espacio nos llena de orgullo pero también de responsabilidades: nos obliga a avanzar en una mayor institucionalidad política y un mayor desarrollo territorial para que el FAP pueda constituirse en una única opción progresista de cara a las elecciones legislativas de 2013 y en una verdadera alternativa de Gobierno para 2015”.

De la apertura participaron además de Marcelo Díaz y Mario Sahagún, concejales y referentes de Avellaneda, Lanús, La Matanza, Ensenada y Berisso; y referentes locales del Partido Socialista y del Partido de los Trabajadores del Pueblo (PTP).

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Novedades