EL KIRCHNERISMO ESTÁ MUY NERVIOSO POR EL AVANCE DE LA INVESTIGACIÓN

Omar Duclós
El Diputado Nacional, Omar Duclós (GEN/FAUNEN), se refirió a la denuncia que una persona cercana al kirchnerismo radicó contra la Diputada Margarita Stolbizer.

Denuncia realizada después que Stolbizer denunciara irregularidades en el funcionamiento de la sociedad Hotesur S.A. y pidiera que se investigue el origen del incremento del patrimonio de la familia presidencial y en particular las operatorias que vincularían al empresario de la construcción Lázaro Báez, contratista de obra pública, y la contratación de hospedajes sin utilizar en el hotel “Alto Calafate”, propiedad de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El Kirchnerismo cayó en la tentación de la clásica estrategia de intentar esconder un elefante rodeándolo de una manada de elefantes, pero con mucha torpeza incorporaron un cordero en la manada, lo que hace más notorio el contraste que evidencia la escandalosa evolución patrimonial de la familia presidencial y el sospechado origen del mismo”, expresó Omar Duclós.

“La presidenta de nuestro bloque, Margarita Stolbizer, tiene desde siempre publicada su declaración jurada de bienes e ingresos, y da permanente testimonio de una vida austera, coherente con sus convicciones y situación patrimonial”, aseguró Duclós.

“Le pedimos calma al oficialismo y pleno sometimiento al Estado de Derecho. Argentina necesita que la Justicia actúe con independencia y eficacia y nos demuestre definitivamente a todos los ciudadanos que la igualdad ante la ley es un precepto constitucional vivo y entonces la justicia alcance a todos por igual, caiga quien caiga”, reclamó Duclós.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Omar Duclós, xNovedades