EL GOBIERNO SE ASOCIA PARA OTORGARLE IMPUNIDAD A LÁZARO BÁEZ

Juan Carlos Juárez

Lo expresó el Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, tras conocerse la designación de una ex funcionaria kirchnerista para ocupar el cargo en el que fue suspendido el fiscal José Campagnoli, removido por un proceso impulsado por la Procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, luego de que éste investigara al empresario Lázaro Báez.

Cristina Caamaño fue designada como fiscal coadyuvante en la fiscalía descentralizada de Núñez y Saavedra.

Mientras realiza una recorrida de trabajo por la Mesopotamia para conocer las necesidades de los residentes de varias localidades de Corrientes y Misiones, el Secretario Nacional del GEN repudió la designación la nueva fiscal y expresó que “el Ejecutivo nacional perdió la última oportunidad que tenía de dar una muestra de claridad a partir de esta persecución a Campagnoli para impedir que se investigue a Lázaro Báez”.

Caamaño fue fiscal hasta 2011 y luego asumió como secretaria de Seguridad del Ministerio, y con la llegada de Sergio Berni pasó a desempeñarse como secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales.

“Que el Gobierno trate de cubrir a personajes sospechados de participar en hechos de corrupción le restan al país credibilidad entre la gente y también en el ámbito internacional”, dijo Juárez y agregó que “la actitud del Gobierno lo hace partícipe de la conformación de una asociación ilícita”.

Finalmente, el representante legislativo de la primera fuerza opositora a nivel nacional dijo que “desde la derrota que sufrió en las últimas elecciones legislativas de octubre el Kirchner ismo no ha hecho más que agudizar los conflictos y seguir retrocediendo.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades