El GOBIERNO PRETENDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS

El GOBIERNO PRETENDE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS

“Antes desplazaron de la Procuración al Dr. Esteban Righi, para encubrir las conductas delictivas de Boudou. Ahora suspenden al Fiscal Campagnoli, que entre otras causas investiga a Lázaro Báez por “blanqueo” de dinero en su relación con el poder”, expresó el Senador Jaime Linares del GEN/FAP.

Saben en el Poder Ejecutivo que estas causa ya no pueden ocultarse, pero las sanciones resultan un fuerte mensaje de advertencia para el resto del Cuerpo de Fiscales y para todo el Poder Judicial sobre lo inconveniente y riesgoso que les resultaría avanzar en otras investigaciones contra funcionarios y/o amigos del Gobierno.

Mientras tanto con la Ley de “Irresponsabilidad del Estado”, se intenta acotar las inevitables consecuencias que las denuncias por mal desempeño de sus funciones tendrán sobre la libertad y el patrimonio mal habido de quienes ya sienten la proximidad del retiro del poder.

Repudiamos enérgicamente la arbitrariedad cometida con el desplazamiento del Fiscal José María Campagnoli y rechazamos los intentos oficiales de “tapar el sol con las manos” mientras de cada investigación, resulta una larguísima cadena de corrupción que no solo se evidencia en los fenomenales enriquecimientos personales sino también en gravísimos perjuicios para toda la Sociedad.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades