Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/ee000027/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/lib/load.php on line 37
El Gobierno anuncia proyectos tramposos y niega reconocer la inflación | Partido GEN

El Gobierno anuncia proyectos tramposos y niega reconocer la inflación

El Gobierno anuncia proyectos tramposos y niega reconocer la inflación

El Senador Nacional del GEN/FAP, Jaime Linares integrante de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Alta manifestó esta tarde que: “luego del resultado electoral de las primarias, el oficialismo quiere convertir en ley un proyecto que no ataca el principal problema económico de todos los argentinos, que es la inflación.

Si el Gobierno se niega a establecer un mecanismo automático de actualización, con el próximo aumento salarial sus ingresos se verán licuados.”

“El decreto del Gobierno es una medida efectista y el proyecto de ley que propone modificar ganancias no lo hace en su estructura real y para el trabajador. No brindan soluciones reales solo remedios oportunistas”.

“La propuesta del Gobierno deja exento del pago del impuesto a las ganancias a determinadas actividades económicas como la venta de acciones de las empresas que cotizan en bolsa, los jueces, los grandes exportadores de cereales, los plazos fijos, pero si alcanza a las pequeñas y medianas empresas. Es un sistema absolutamente inequitativo que afecta a los trabajadores que realizan grandes esfuerzos”.

“Para el Gobierno hay distintos tipos de trabajadores. Los monotributistas y los autónomos son ignorados, porque sus reclamos llevan años sin ser atendidos”, finalizó el Senador Linares.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Jaime Linares, xNovedades