EL GEN Y la MARCHA FEDERAL

Hoy partieron desde distintos puntos del país las 5 columnas de la MARCHA FEDERAL contra el AJUSTE y la nueva convocatoria al F.M.I.
Los manifestantes convocados por las Organizaciones Sociales de San Cayetano (CTEP, Barrios de Pie y CCC) y la Central de Trabajadores Argentinos convergerán sobre la Ciudad de Bs. As.

Nada bueno podrá esperarle a los Sectores más vulnerables de la Sociedad, a los trabajadores y a la ya duramente castigada clase media argentina, con las exigencias impuestas por el Fondo.
Con el Plan del Gobierno que alienta la especulación financiera y da por tierra con cualquier iniciativa que incentive a mayor Producción con equidad como salida de la crisis, solo más marginalidad, más desigualdad y más pobreza recaerán sobre la Argentina.

El Partido GEN de la Pcia. de Bs. As., adhiere a la iniciativa de la MARCHA y convoca a sus afiliados y simpatizantes a participar de la recepción de las columnas el Viernes 1º de Junio a las 14 hs. frente al Edificio del Congreso Nacional.

En ese Acto los manifestantes reclamarán ante los Legisladores Nacionales la aprobación de 5 Proyectos de Ley que permitan enfrentar la grave situación económica.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en: Actividades, Sin categoría