EL GEN REPUDIA LOS AGRAVIOS DEL INTENDENTE DE PEHUAJO CONTRA STOLBIZER

juarez
Juan Carlos Juárez, Secretario Nacional del espacio liderado por la Diputada manifestó su rechazo ante los hechos protagonizados por el kirchnerista Pablo Zurro, jefe comunal pehuajense, quien colocó un pasacalles a favor de Cristina Fernández de Kirchner a metros de donde Stolbizer iba a presentar su libro y grabó un video en el que calificó de “mercenaria” a la líder del GEN.

Al respecto, el dirigente consideró que “se trata de un hecho dantesco que habla de una intolerancia muy importante” porque aseguró que “Stolbizer lo único que ha hecho con su libro es mostrar todas las pruebas documentales que obtuvo de las propias declaraciones juradas que había presentado la ex Presidenta y que ya han sido elevadas a la justicia”.

Señaló que Zurro “lanzó una serie de agravios que tienen que ver con una Argentina del pasado, repleta de enfrentamientos estériles y que no contribuyen en nada a resolver los problemas que dejó precisamente el kirchnerismo después de doce años de gobierno”.

“Esas conductas lo único que hacen es socavar el sistema representativo y la democracia” porque afirmó que “se trata de un Intendente que ha sido elegido por su pueblo, con lo cual lo que ha hecho también redunda en un agravio para la gente que ha confiado en él a través del voto”.

Juárez rechazó de plano todas las acusaciones y las agresiones vertidas por el intendente y manifestó que “eso demuestra el nivel de preocupación que hay en el kirchnerismo por la fundamentación y el respaldo que tienen cada una de las denuncias presentadas por Margarita Stolbizer” y sostuvo que esperan que “esas acciones lamentables no se repitan nunca más para que se pueda convivir en un marco de paz, respeto y tolerancia” porque explicó que “de lo contrario, estaríamos inmersos en una doctrina fascista, en la cual se pregona un pensamiento único que atenta y desestima a quienes piensan diferente”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3888

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades