EL GEN QUILMES EXIGE RENUNCIA DEL SECRETARIO DE SALUD

Marcelo Fraga
QUILMES – Marcelo Fraga del GEN de Quilmes exigió la renuncia del Secretario de Salud de la Municipalidad de Quilmes por haber golpeado a su mujer.

“Gutiérrez debe pedir la renuncia de su Secretario de Salud, porque no puede tolerarse que el Estado apañe a quienes ejercen la violencia contra las mujeres por su condición de tales” expresó el referente de Stolbizer.

La golpiza del Secretario de Salud contra su mujer ocurrió en el mismo Municipio derivando en una denuncia judicial por “lesiones graves”, y la mujer del funcionario barbista, sufrió roturas en la mandíbula y golpes en otras partes de la cara.

Sergio Troiano Secretario de Salud

Sergio Troiano Secretario de Salud


“Los hechos protagonizados por Sergio Troiano, son gravísimos, y en innumerable cantidad de casos han derivado en femicidios. A ello debemos agregarle que ocurrió en el propio Municipio, y Troiano no solo es esposo, sino también superior jerárquico de la víctima”.

“El intendente no puede minimizar lo ocurrido, seguir sosteniendo a Troiano es admitir como “natural” la violencia hacia las mujeres. El 3 de junio estaremos marchando bajo la consigna #NI UNA MENOS invitamos al Intendente a que de un claro mensaje y expulse a su funcionario” finalizó Fraga.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Marcelo Fraga, Quilmes, xNovedades