EL GEN PONE FICHAS A “LA SORPRESA”: BINNER

EL GEN PONE FICHAS A "LA SORPRESA": BINNER
Juan Carlos Juárez
El diputado por el GEN (FAUNEN) Juan Carlos Juárez, afirmó que el “FRENTE AMPLIO UNEN será la gran sorpresa política en las elecciones 2015”, en referencia a las expectativas que sostiene dicho espacio de cara a los comicios del próximo año.

También dijo que quienes descalifican al FAUNEN y a la figura de Hermes Binner como candidato presidencial lo hacen porque “están preocupados por el crecimiento del acuerdo político que integran”.

El Secretario Nacional del GEN anunció que “ya se ha comenzado a delinear a quienes representarán al Frente en las potenciales áreas de gestión como ser economía, educación, acción social, infraestructura, etc.”, y confirmó que apoyarán y potenciarán la candidatura presidencial de Hermes Binner “con recorridas por todo el país para fortalecer la presencia del ex gobernador de Santa Fe”.

También anticipó que esa fuerza política tiene previsto el lanzamiento electoral para los primeros días del año próximo.

Por otro lado defendió la fortaleza del FAUNEN ante quienes intentan minimizar el potencial electoral del espacio y consideró que “eso se debe a la preocupación que les genera a muchos el muy buen posicionamiento del frente, que está en condiciones de dar una dura batalla electoral, política y programática en 2015”.

En ese sentido, Juárez agregó que su espacio político “tiene territorialidad, responsabilidades institucionales en Santa Fe y en muchos municipios del país que le otorgan un sustento muy importante en la carrera electoral”.

Finalmente, el dirigente llamó a que “todos los integrantes del frente deben aunar criterios para demostrar solidez para llevar a cabo una conducción que pueda sacar a la Argentina del proceso de crisis en que la ha sumergido el gobierno kirchnerista”.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Juan Carlos Juárez, xNovedades