El GEN organizó “Buseca Solidaria” y otorgó ayuda a un comedor de San Francisco de Asís

El sábado pasado, referentes, concejales y militantes del GEN visitaron el comedor del Grupo Juan Pablo II, en el barrio San Francisco de Asís.
Allí compartieron unos mates y conversaron con Paula Vivas, referente del Grupo, sobre el servicio de alimentación y distintas actividades de promoción humana que brindan los días sábados a aproximadamente 100 niños, observándose una creciente demanda social y diversas problemáticas complejas que se agudizan frente a la ausencia del Estado Municipal.

En la ocasión les hicieron entrega de un aporte de $ 10.000 obtenidos con la organización de la “buseca solidaria” concretada el fin de semana pasado. Por ello, agradecemos el apoyo de los comerciantes que donaron los ingredientes y a quienes compraron porciones.
Aplaudimos desde este espacio a los miembros del Grupo Juan Pablo II y a todos los que los apoyan por la formidable labor que desarrollan en el barrio.

“Les agradecemos la oportunidad que nos brindaron de dar una mano, nos sentimos muy contentos de aportar un granito de arena en esta construcción comunitaria. Desde la política tenemos la responsabilidad de aportar ideas, controlar a los que gobiernan y señalar las debilidades, pero en tiempos difíciles es fundamental estar cerca de quienes más lo necesitan y especialmente apuntalar a quienes desde distintas instituciones y organizaciones sociales enfrentan a diario los requerimientos que no pueden esperar” expresó OMAR DUCLOS.

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Claudio Molina