EL GEN ESCOBAR PIDE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL

EL GEN ESCOBAR PIDE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL
EL GEN ESCOBAR PIDE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL
El GEN Escobar salió a la calle con una campaña de difusión para informar sobre los beneficios de la implementación de la#BoletaUnica de papel. Referentes locales se reunieron en las plazas de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Matheu para informar sobre el mecanismo de voto con boleta Única de papel y sus beneficios, al mismo tiempo que recolectaban firmas en apoyo a que se trate y apruebe en el Congreso de la Nación el proyecto de implementación de Boleta Única de papel para las elecciones 2015.

Entrevistados por la prensa local, desde el GEN Escobar lamentaron que el escobarense diputado Landau no haya incluido dentro del tratamiento de la elección de parlamentarios al Parlasur, la modificación al código electoral que incluya la implementación de la boleta única, y advirtieron que dicho mecanismo no es aplicado porque el oficialismo se verá perjudicado.

La jornada finalizó con una gran adhesión por parte de los vecinos escobarenses, quienes manifestaron la “rapidez” y “sencillez” del sistema de votación con boleta única de papel.

Facundo Despo
Secretario Adjunto GEN Escobar

Share Button

Notice: the_category_ID ha quedado obsoleto desde la versión 0.71. Utiliza get_the_category() en su lugar. in /home/ee000027/public_html/wp-includes/functions.php on line 3853

Artículos relacionados

Publicado en: Escobar